Battery Monitor: Aplicación para medir la energía del celular

Battery Monitor es una aplicación para celulares que permite medir la energía que le queda al aparato. Señala tanto la cantidad de tiempo que le resta en llamadas, nagegando en la web, escuchando música, etc, así como la cantidad total disponible y el porcentaje de batería restante.

En la parte superior se ven tres barras: Estimados, Estadísticas y Power Save. Estimados muestra lo referente al tiempo restante hasta que se acabe la carga, Estadísticas trata de la cantidad de energía que las aplicaciones han gastado por separado y Power Save permite modificar parámetros como el brillo de la pantalla o el tiempo que la luz va a estar prendida mientras no se utilice el aparato (los cuales gastarán más o menos energía dependiendo de si están en lo máximo o mínimo de potencial).

La aplicación es gratuita y está disponible para diversos sistemas operativos móviles.

Otras aplicaciones útiles para celulares:

Opera Mobile: no es el navegador de Internet más popular para computadoras personales, pero en móviles sí que tiene mucha acogida: rápido y fácilita gestionar múltiples ventanas al mismo tiempo. Es gratuito.

Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angri Birds Rio: tres entregas de Angry Birds, adictivo juego con gráficas sencillas pero atractivas.

Camera Pro: esta aplicación es idónea para sacarle el máximo potencial a la cámara del celular. Contiene múltiples opciones de enfoque para fotografías, de resoluciones de video y efectos.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply