Fechas de estreno de película Las Aventuras de Tintín en Latinoamérica

En el sitio web Tintinlapelicula.com.mx se pueden ver las fechas de estreno en América Latina de la película Las Aventura de Tintín: El secreto del unicornio, dirigida por el aclamado director Steven Spielberg.

Las fechas son:

América Central: 29 de diciembre del 2011
Argentina: 5 de enero del 2012
Bolivia: 12 de enero del 2012
Brasil: 20 de enero del 2012
Chile: 5 de enero del 2012
Colombia: 1 de enero del 2012
Ecuador: 13 de enero del 2012
México: 25 de diciembre del 2011
Perú: 25 de diciembre del 2011
Uruguay: 6 de enero del 2012
Venezuela: 23 de diciembre del 2011

La página oficial de la película para América Latina es Tintinlapelicula.com.mx la cual redirige automáticamente a Hotsites.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/tintin/. En ella hay una animación que permite conocer y escuchar a los personajes, entre los que están Tintín, su perro Milú, y el capitan Haddock.

Además se hallan las secciones de historia, galería, videos, contenido para celulares, descargas y juegos.

Sobre Tintín

Tintín, un intrépido reportero que viaja por el mundo en compañía de su perro Milú, es el personaje principal de la historiera Las Eventuras de Tintín, creada por el autor belga Georges Remi, más conocido por el seudónimo Hergé.

Se divulgó por primera vez en 1930 y su última edición completa fue en 1976. Se han hecho adaptaciones para cine y televisión de la película. Para cine, aparte de lo presentado por Spielberg en esta ocación, hubieron dos películas producidas con actores reales: Tintín y el misterio del Toisón de Oro, de 1961, y Tintín y las naranjas azules.

Para Televisión se produjeron dos series, una titulada Aventuras de Tintín, por Hergé, y la otra Las Aventuras de Tintín (más reciente).

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply