Hoy Transformers 2: La venganza de los Caídos, en FX (25 de diciembre, 2011)

Hoy el canal de televisión por cable FX presentará la película Transformers 2: La Venganza de los Caídos, a las 22 horas, en su espacio FX Cine.

Se puede ver un video de la película en la página Mundofox.com. También FX publicó en su muro en Facebook una entrada sobre el filme.

Sinopsis de Transformers 2: La venganza de los Caídos

Dos años después de los acontecimientos de la primera película en la cual se enfrentaron las dos legendarias razas de robots alienígenas, los Autobots y los Decepticons, Sam Witwicky, el humano protagonista, se prepara para ir a la universidad. En tanto, aparece la agencia NEST que tiene el objetivo de trabajar al lado de los Autobots para evitar otra confrontación fatal con los Decepticons. Sin embargo, el asesor de seguridad del gobierno Theodore Halloway cree que las amenazas de una nueva batalla se han ido para siempre e intenta desmantelar NEST. No podía prever la clase de guerra que se avecinaba, acompañada de efectos hechos por computadora tan impactantes que hacen parecer a estos robots reales. Y sí, ¡muchos de ellos mueren atroz y espectacularmente!

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply