Obsesión: Cuerpos que Gritan, hoy en Nat Geo

Hoy a las 10PM/9:30PM el canal Nat Geo presentará el programa Obsesión: Cuerpos que Gritan , debido a que fue uno de los shows de mayor impacto en el año 2011, además de que los televidentes votaron por verlo de nuevo.

En el programa se verá la historia de un joven, Daniel, quien padece de anorexia lo cual ilustra que el padecimiento también lo pueden sufrir los hombres.

En este enlace que dirige al sitio web Mundofox.com hay un video que introduce el show: Obsesión: Cuerpos que gritan | Anorexia también en hombres

En la página en Facebook de Nat Geo se puede ver una publicación al respecto del programa (cuenta ya con más de 2300 "likes" y 130 comentarios).

La anorexia es una enfermedad caracterizada por la pérdida autoinducida de peso, lo cual se acompaña de una distorsión de la imagen corporal. Esta enfermedad acarrea graves consecuencias y puede ser mortal, más allá de la impactante extrema delgadez que los enfermos muestran.

En el show de Nat Geo se ve que Daniel, al menos inicialmente, contrajo la enfermedad para apoyar a su hermana quien también la padece.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply