Descubre quién mira tus fotos


La aplicación Descubre quien mira tus fotos, para Facebook, asegura que te permitirá saber quiénes visitan tus fotos en la red social Facebook.

Las instrucciones que da para activarla son: hacer clic en el botón Me Gusta de la aplicación, invitar a los amigos a través del botón azul que dice Invitar Ahora.

Yo lo hice de esta forma, pero resulta que de repente me redirigió a otro sitio y, curiosamente, una extensión se quizo instalar en mi computadora.

Yo la rechacé porque no me gusta arriesgar mi equipo a extensiones que pretenden instalarse sin previo aviso.

¿Es la aplicación Descubre quien mira tus fotos realmente capaz de decirte quien vio tus fotos?

Yo no me arriesgué, pero si te arriesgaste a instalar la extensión, postea un comentario aquí y cuenta tu experiencia.

De acuerdo a varias fuentes online la aplicación es un virus:

."Descubre quién mira tus fotos en Facebook" es un virus en la red social
.Cuidado con la aplicación ‘Descubre quién mira tus fotos en Facebook’

Link de la app: apps.facebook.com/qmtsfts

Quizás también te interese...

¿En busca de frases para Facebook? Lee la entrada Frases para Facebook y descubre sitios web con contenido que quizás te interese.

Una fuente de comentarios para redes sociales es lo que puedes conocer en esta entrada: PurosComentarios.com - Obtén Comentarios Para Redes Sociales y Blogs.

Date un Paseo por Metroflog.com y conoce esa gran red social para compartir fotos y publicarlas a modo de calendario.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply