Status Shuffle: La mayor lista de estados de Facebook


Status Shuffle es un buscador automático de estados interesantes de Facebook, nada más dale clic al botón Shuffle y aparecerá uno divertido, triste, de odio, de amor, etc.

La aplicación esta en la URL apps.facebook.com/status-shuffle, sin embargo su único idioma es el inglés. Una forma sencilla de traducir el comentario a español es de la siguiente forma: para usar un estado de Status Shuffle hay que dar clic en Set My Status, luego aparece una nueva pantalla para copiar y pegar el estado, de allí se copia, lo pegas en Translate.google.com y pones traducir de inglés a español, acto seguido copias la traducción y lo pones en el cuadro de abajo dentro del Set My Status, y das clic en el botón final Set My Status, listo!

Nada más tener cuidado que el Google Traductor suele traducir muy literal, entonces tendrás que hacerle una o dos modificaciones al resultado.

Quizás también te interese...

.Juegos online con buenos gráficos que puedes jugar ya sea en el sitio o fuera de él descargándolos están en la web Myplaycity.com. Aprende de ella en Www.myplaycity.com - Una ciudad de juegos.

.Elempleo.com es una página para subir tu currículum y enviarlo directamente a las empresas que publican sus ofertas de empleo allí. Aprende más en Www.elempleo.com - Empleos vía Internet.

.Un buscador y un compilador de favoritos está en Waka.es.


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply