Botón "No Me Gusta", ¿existe o no?


El botón No Me Gusta para la red social Facebook aun no existe, lo que existen son aplicaciones maliciosas para tal página cuyo único fin es engañar a la gente.

Oficialmente lo que hay disponible es lo que puedes ver en cada una de tus publicaciones de estado, ahí se observa que no hay botón No Me Gusta ni Facebook se ha pronunciado al respecto de crear uno.

Mira por ejemplo este post del sitio web Guapucho.net, titulado Botón No me Gusta de Facebook: Nueva Vulnerabilidad de la Red Social, en cuyo interior se advierte sobre el mensaje que anduvo rondando (y quizás lo siga haciendo) que decía “¡Por fin! ya se puede poner el botón -No me gusta- yo ya me lo he puesto, si quieres ponértelo para poder darle tu también clicka en el texto azul de abajo que pone Botón No Me Gusta”, detectado ya como código malicioso.

Quizás también te interese...

.¿En busca de una red social cuyo fin es ligar (encontrar pareja), de manera gratuita? Conoce una en la entrada Www.badoo.com - Vota y se votado por amigos.

.Hace años Google creó Orkut para adentrarse en el mundo de las redes sociales. Hoy su apuesta gira en torno a Google Plus. Conoce un poco de Orkut en Www.orkut.com - Una enorme red social, de Google.



This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply