Test De Sentimientos


Test De Sentimientos es el nombre de una aplicación para Facebook en la cual debes responder a preguntas sobre qué sientes por tus amigos o contactos en Facebook.

Por ejemplo, tienes un amigo llamado Antonio, entonces te saldrá una pregunta que dirá "¿Prefieres el dinero o a Antonio", o bien "¿Te gustaría tener algo con Antonio?", y así por el estilo, y en cada pregunta tendrás la posibilidad de publicar la respuesta en el perfil de esa persona, lo cual hace más interesante el juego, ese que hasta ahora no sabía de tus sentimientos se dará cuenta de ellos.

Prueba la aplicación en Test De Sentimientos.

Quizás también te interese...

.¿En busca de una app para tu celular que traduzca y que te permita oír lo traducico? Prueba la reseñada en Tra.duc.tor: app traductor para escuchar pronunciaciones.

.A veces el medidor de energía que trae el celular por default no es el más conveniente, así que Battery Monitor puede ser la solución. Conoce más en Battery Monitor: Aplicación para medir la energía del celular.

.Letras de canciones de todos los géneros, de la A a la Z, en el sitio web revisado en Azlyrics.com: letras (lyrics) de todo género (Pop, Rock, Metal...).

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply