Linio.com.co: una de las páginas más populares de compras

Linio.com.co es una página de compras al estilo Amazon.com o Ebay. Este sitio en particular está dirigido a Colombia y muestra el precio de los artículos tanto en moneda colombiana como en dólares.

La página despliega las categorías indispensables de artículos disponibles: tecnología, hogar, salud, accesorios para carros y motos, juguetes, deportes y tiempo libre, oficina y papelería, entre otros.

El sitio es sumamente agradable a la vista y fácil de navegar. Para conseguir un artículo solo has de seleccionar una categoría o poner una palabra clave, darle click al producto en particular, así verás su precio y características así como su fotografía. Cuentas con la opción de "Mi carrito" para ver cuáles son los productos que has seleccionado. La página también tiene opciones de descuento por medio de cupones.

Según el ranking mundial de sitios Alexa.com, Linio.com.co se encuentra en el lugar 19 de los más visitados en Colombia.

Accede al sitio: Linio.com.co

Quizás también te interese...

.Otra página en español para realizar compras es Mercadolibre.com. Mira más del sitio en Mercadolibre.com: realizar compras desde la casa (y en español) http://descubralainternet.blogspot.com/2011/10/mercadolibrecom-realizar-compras-desde.html

.Una página para publicar contenido, ya sea artículos o videos, es Multiply.com. Mira más del sitio en Multiply.com: subir contenidos y comprar online http://descubralainternet.blogspot.com/2011/07/multiplycom-subir-contenidos-y-comprar.html

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply