The Legend of Zelda Wii U - Video del E3 2014 y algunos otros detalles

En el video del E3 sobre Zelda para Wii U Eiji Aonuma, su productor, explica que anteriormente en los juegos de Zelda se buscaba darle al jugador la sensación de estar en un gran mundo abierto, sin embargo fue algo que solo se consiguió parcialmente en The Wind Waker para Game Cube. Ahora, con el nuevo Zelda finalmente se logrará consolidar esa idea al ser el primer Zelda en un mundo abierto.

Luego de la explicación de Aonuma se ve el espectacular ambiente que tendrá el juego. Se muestran las gráficas en tiempo real del juego al tiempo que Link se enfrenta a un gran enemigo. Los gráficos son un híbrido entre lo visto en The Wind Waker con Twilight Princess, pero aprovechando las gráficas del Wii U que, aunque no sea el sistema más poderoso de la generación, sí permite generar gráficos realistas como texturas complejas, sombras, reflejos y mundos enormes.

Por otro lado, Aonuma ha dicho recientemente que al ver las escenas cinemáticas (full motion videos) del Spin off de Zelda Hyrule Warriors él quiere que también el nuevo Zelda de serie tenga tal tipo de escenas.

Mira el video de Zelda en el E3 del 2014: The Legend of Zelda Wii U Trailer - E3 2014  
Referencia sobre la noticia de Aonuma y su interés en que el nuevo Zelda tenga cutscenes: enlace.
















This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply