Www.enchulatupagina.com - Enchular el perfil

Enchulatupagina es un sitio de imágenes y comentarios para proveer al perfil personal de la red social de individualidad y distinción. Es una página muy común en cuanto a su forma, y probablemente ya hayas visto visto otras muy parecidas al estilo de Parahi5 y Myhotcomments. Eso sí, cada sitio tiene contenidos diferentes, y esos es lo que los distingue. Si no encuentras algo en alguna de las dos antes mencionadas, o en otras, puede que en Enchulatupagina.com esté ese comentario perfecto para celebrar el cumpleaños de tus amigos, o con tal de brindarle a alguna amistad un icono vistoso.

No se puede dejar de lado los fondos de pantalla y los comentarios en inglés allí presentes, ni sus códigos para usar una imagen de comentario como fondo, y viceversa.

Los elementos del sitio aparecen dispuestos de la siguiente manera: categorías y subcategorías de iconos, imágenes, comentarios y fondos de pantalla al lado izquierdo; imágenes recientemente agregadas a la página al centro; otras opciones para registrarse y subir contenidos al sitio, en la parte superior de la pantalla.

Una cosa más: la página forma parte de la red Wamba, la cual es una de las redes sociales más grandes de Internet.



Sitio: enchulatupagina.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Www.enchulatupagina.com - Enchular el perfil