Www.myspace.com - Una red social para compartir

MySpace: Red Social que Lleva al Máximo de tu Creatividad

El subtítulo que he colocado sobre Myspace se justifica en que esta página para hacer amigos no solamente te ofrece un ambiente para añadir tus datos personales y amistades, sino que también da una herramienta de perfil 2.0, lo cual conlleva que por medio de ella podrás cambiar radicalmente la ubicación de los elementos de tu perfil. Esta es la razón de que muchas veces se halle la sorpresa de ver una página personal completamente distinta a la de otro usuario. Es claro que otras páginas sociales como la que no tiene nada que envidiar, Hi5, y la de más miembros, Facebook, no tienen este nivel de individualidad que logra conseguir MySpace (mi espacio, literalmente) para sus adeptos.

El Perfil

Este es un elemento que sin duda alguna pone a pensar a los usuarios una vez que deciden enrolarse en una página para conocer personas. Si el perfil no les agrada, es muy posible que no hayan de registrarse. Por fortuna, la capacidad 2.0 de MySpace es lo suficientemente atractiva como para gustar a la mayoría. En todo caso, el perfil además alberga otras alternativas imperdibles, como la de revisar el buzón de correo interno de la red, al igual que la de editar y personalizar el perfil. En la parte superior de la pantalla del perfil también se tienen pestañas como las de amigos, para administrarlos, música y video.

Opción "Más"

Esta última pestaña o "tab" de la hilera de opciones superior tiene dentro de sí foros, eventos, grupos, así como galerías de aplicaciones. Junto a otras alternativas adicionales se tiene la de IM, o mensajero instantáneo, que funciona por medio de Skype.


Referencia:
myspace.com

This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply