Www.yahoo.com - Buscador de Internet Yahoo

Yahoo, un innegable referente de la Internet; Yahoo, un intermediario de eficiencia garantizada. ¿Intermediario entre quienes? Entre los internautas y millones de sitios web. Yahoo.com es una página cuya categoría corresponde a la de los motores de búsqueda, aunque también ofrece muchos otros servicios relacionados a la misma compañía como los son Yahoo Respuestas, Buzz, y su Messenger. No hay que dejar de lado a su red de anunciantes, su sección de autos y su servicio de Yahoo para teléfonos móviles. Aun se le unen muchas opciones más a los apartados antes mencionados, pero esto sirve como evidencia de que la página tiene prácticamente de todo.

¿Cómo funciona?

Yahoo, en su sección de búsqueda por la web, es igual en funcionamiento a la mayoría de buscadores de Internet, incluso en comparación a Wolframalpha.com y a Ask, por cuanto en todos ellos se ha de escribir una palabra o un grupo de ellas en un espacio en blanco para que, luego de presionar enter, hagan su aparición millones de resultados en cuestión de pocos instantes. Hay pestañas para especificar que se quiere hacer búsqueda sólo de videos, imágenes, noticias, compras, entre otros.

En su apartado de Yahoo mail encontraremos una bandeja de entrada que contiene mensajes recibidos, correo basura, enviados y borradores. Lo ventajoso de este servicio es que acepta varias gigas de almacenamiento, así como enviar mensajes de correo electrónico a muchos contactos simultáneamente.

Si lo que se requiere es un sistema de mensajería instantánea para conversar o chatear con los amigos en Yahoo en cualquier momento, entonces se puede marcar la casilla de Messenger, lo que nos lleva a una pantalla nueva para descarga directa del software.

Yahoo es, sin duda alguna, uno de los sitios de Internet más concurridos por su variedad e interés en abarcar la mayor cantidad de servicios en línea que puedan ayudar a sus visitantes.


Referencia:
yahoo.com

This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply