Www.meebo.com - Para mensajes instantáneos

Meebo es una página muy interesante que elimina tu necesidad de poseer un programa de messenger para chatear. No estoy hablando de un sitio web o portal que funge como salón de charla, sino de un messenger instantáneo directo en la web. Esto es, con Meebo.com tan solo has de ingresar a la dicha dirección de Internet y nada más, no te pedirá que instales o coloques software alguno en tu computador. Lo que sí es obligatorio, en el caso de que se quiera usar la página para chatear con mis amigos, es el tener que brindar dos datos de la cuenta que son primordiales: el nombre de usuario o identidad del servicio, así como su contraseña (la dirección de correo electrónico y contraseña que inventaste cuando creaste tu email).

Servicios de correo en Meebo 

Meebo tiene una bien dotada cantidad de servicios de email populares en la red. Con esto, entonces, tenemos MSN, o Windows Live,Www.yahoo.com, Gtalk y AIM. Hay otros, también de mucha relevancia, así como la posibilidad de ingresar a una lista de amigos de Www.facebook.com y Www.myspace.com , como si estos dos últimos se trataran de servicios de correo electrónico. Cabe acotarse que las dos son redes sociales cuya suma de miembros puede oscilar, perfectamente y la fecha, por los 600 millones de usuarios alrededor del mundo. Por lo tanto, parece acertado por parte de Meebo el agregar tan amplias audiencias a su servicio.

Chatear con Meebo es como hacerlo en un programa de messenger. Se tiene una lista de contactos, así como opciones para iniciar una conversación o hasta interactuar por medio de una videollamada, utilizando cámaras web. Aunado a esto tenemos a nuestra disposición los infaltables emoticones y los cambios en el tamaño y color de los textos a la hora de escribir y enviar mensajes.


Sitio:
meebo.com

This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Www.meebo.com - Para mensajes instantáneos

  1. como puedo enviar el mensaje desde mi celular si no me da la opcion de enviar

    ResponderEliminar