Los Indestructibles | Accidentes con suerte: estreno hoy en NatGeo

Hoy el canal de televisión por cable NatGeo estrena el programa Los Indestructibles | Accidentes con suerte, a las 9PM/8:30PM VE.

En la página Mundofox.com hay un video que sirve de previo de lo que se verá en el pograma: un automóvil pasando literalmente por encima de un transeúnte, un paracaidista que sabe que va a morir, el motociclista que pierde el control, la balsa que se vuelca, entre otros accidentes normalmente mortales que pudieron ser filmados.

Además de mostrar las escenas impresionantes habrá análisis científicos de qué fue lo que pasó en cada situación. Se puede comentar sobre el programa en la página en Facebook de NatGeo.

Otros sobrevivientes milagrosos

Más allá de lo que presente el programa no pude evitar pensar en otros casos impresionantes de personas que sobrevivieron a situaciones que parecían imposibles de ser superadas con vida, como el del niño holandés que en 2010 sobrevivió a la caída de un avión en Libia. Murieron todos los demás pasajeros y tripulantes, 103 en total.

Y es que siempre al mencionar un accidente de avión casi que se da por descontado que no hay sobrevivientes, pero la niña que en 2009 iba sobrevolando el Océano Índico junto con 152 personas (todas fallecidas en el percance) pudo contar su historia. Casi no sufrió heridas, ¡impensable!

Una serie de documentales de nombre Sobreviví también abarca el tema. Su producción estuvo a cargo del canal de cable Discovery Channel. Tuvo 3 temporadas desde el 2005 y un total de 20 episodios.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a reply