Www.hi5.com - Red social ideal para enviar comentarios

Hi5.com es una red social de renombre a nivel mundial con usuarios de todos los continentes y de todas las edades. Se destaca por el principal objetivo de cientos de sitios web que contienen imágenes y comentarios especialmente diseñados para ella (Parahi5.com, Enchulatupagina.com, etc). Esto permite que una de sus principales atracciones, la cual consiste en enviar comentarios coloridos a los amigos, se maximice y más personas quieran obtener nuevos contenidos, enviarlos y recibirlos.

Pero Hi5 no se limita únicamente a las ya tan conocidas acciones de subir fotos y crear descripciones personales que los visitantes pueden leer. La siguiente lista cita algunas de las acciones que en Hi5 se pueden llevar a cabo:

-Enviar mensajes privados a amigos y conocidos.
-Subir videos e incluirlos entre el perfil. Estos se podrán ver con sólo apretar click sobre ellos.
-Añadir listas de reproducción que sonarán apenas alguien ingrese al perfil.
-Crear álbumes fotográficos y dividirlos en carpetas con sus respectivos nombres y descripciones.
-Crear una lista de amigos principales, además de la lista general de amigos. Estos se pueden hallar con una herramienta de búsqueda para que así ninguno contacto quede olvidado.
-Enviar y recibir comenatarios, imágenes, íconos con movimiento y hasta regalos.
-Usar aplicaciones compatibles con Hi5.
-Comentar en las fotos de otros.
-Pertenecer a grupos sociales, estudiantiles, de equipos, etc.
-Cambiar el diseño del fondo de pantalla del perfil.

En fin... A esta lista se le pueden agregar la siempre necesario herramienta de búsqueda de personas en la red. Esta habrá de servir para conocer nuevas personas, añadirlas a la lista de amigos y así compartir con ellas imágenes, mensajes, etc.

Hi5 contiene millones de miembros debidamente registrados y es una de las redes sociales, o páginas para hacer amigos, más importantes de la actualidad. A su lado hay otras con también inmensas cantidades de usuarios como lo son Facebook y MySpace. Comparten muchos atributos entre sí, además de una popularidad casi generalizada en todo el mundo. Representan el crecimiento de las redes sociales, no solamente de las que ya están debidamente colocadas, sino de tantas otras que surgen día a día y que también consiguen acumular gran cantidad de miembros registrados.


Sitio: Hi5.com

Artículos relacionados:

Www.tuenti.com - La red social a la que todos quieren entrar

Www.myspace.com - Una red social para compartir

Www.facebook.com - Conoce amigos y mira viejos conocidos

Www.fotolog.com - Crea tu blog de fotos

Www.xing.com - Gran propuesta de red social

This entry was posted in , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply